sábado, 25 de febrero de 2017

Equipos para Gimnasio Bogota Cundinamarca

Venta de equipos para gimnasio bogota con envio incluido y armado en bogota.

Quien es Accolombia?

El comercio electrónico en Colombia tiene un crecimiento exponencial, como ha venido ocurriendo en los últimos tres años. Vemos empresas serias y de tradición como Accolombia que importa y exporta productos Colombianos, fundada en el año 2004. Orgullosamente Valle Caucano y con la visión de ser en los próximos años una potencia en a nivel mundial con productos colombianos.

Que son los Productos SportsArt Fitness?

Equipos para Gimnasio SportsArt Fitness de la mas alta calidad con estandares mundiales y premiados internacionalmente, SportsArt fitness ha sido parte de la industria del fitness desde hace más de 30 años, que tiene presencia en 80 países de todo el mundo. de fabricacion Situado en Taiwán, la fábrica es uno de los más modernos en el mundo. No sólo tienen una enorme planta de producción, robotizado, También tiene almacén automatizado de piezas de repuesto que se ajuste a más de 4.000 palets. Los ingenieros SportsArt construyen todos los subconjuntos de los dispositivos. Algunos de ellos, como los motores de inclinación que son capaces de levantar el peso de 600 kg, se producen también para otros productores de fitness.

Equipado con una gran cantidad de conocimientos y listo para ganar más, en 2014 abrimos nuestra tercera oficina en Bucarest. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir las expectativas de nuestros clientes rumanos. De acuerdo con Sopot instituto de sondeo de opinión PBS DGA hecho en 2009, casi el 100% de los clientes son clientes satisfechos IMG. Estamos muy agradecidos por la confianza.

Equipos de gimnasio disponibles para Bogota por medio de nuestra tienda accolombia.com quien representa las mejores marcas del mundo.

Equipos Para Gimnasio Ecologicas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A - Z

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t uv w x y z